Procedimiento desarrollado por la Dra. Tania Rodríguez Riquelme, neuróloga, neurofisióloga clínica experta en electroencefalografía y trastornos de sueño.
Es un procedimiento innovador en Latinoamérica, por su enfoque clínico, su diseño funcional y su aporte real al diagnóstico preciso en neurología y medicina del sueño.
Es una herramienta diagnóstica no invasiva, precisa y altamente sensible, especialmente útil en casos complejos donde otros estudios no han logrado esclarecer el cuadro clínico.
A diferencia de una polisomnografía, Electro Sueño entrega información clínica directa sobre el estado funcional del cerebro, lo que lo convierte en una herramienta altamente útil, accesible y eficiente para el diagnóstico de múltiples condiciones neurológicas.
Indicaciones frecuentes:
Este procedimiento tiene una larga trayectoria clínica y ya ha sido implementado en centros de alta complejidad en Chile. En Neuro TRR, se realiza con una mirada terapéutica integral, centrada en las necesidades particulares de cada paciente.
Los resultados de los procedimientos son enviados al correo que el paciente registre en un plazo máximo de 5 días hábiles.